lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Qué tal ganar un A3 para estas navidades gracias a MadBid?


Ganar un A3 para estas navidades sería todo un señor regalo para cualquier familia. Gracias a MadBid es posible llevarse este cochazo, no regalado, pero sí a un gran precio. Este siempre sería muy inferior al precio de venta al público si se consigue ganar la subasta, y probablemente con un descuento brutal. 

El truco está en pujar sabiamente, intuyendo cuando está a punto de cerrar la subasta y cuando haya poca competencia. Así el precio de cierre será baja y no gastarías muchos créditos en las pujas.

MadBid no tiene más secretos que estos y de esta manera se pueden conseguir tanto coches como aspiradores o móviles de última generación, por citar algunos de los productos que se pueden encontrar en esta web de subastas. Lo que sí tienen en común todos ellos es que son productos muy populares y demandados debido a que son de marcas muy reconocibles y con buena reputación. LG, Apple, Samsung o Audi es lo que puedes encontrar en MadBid.

Este cochazo es el modelo A3 Sportback 1.6 TDI 105 CV 5 velocidades, el cual se parece mucho al Seat Leon. Es más, en muchas cosas es clavado y hasta en el precio se parecen aunque el Audi es un poco más caro debido a su mayor confort y accesorios.

No voy a enrollarme con sus especificaciones porque yo creo que con saber que es un Audi y que gracias a MadBid se puede conseguir con un gran ahorro ya llega, ese es el mensaje de esta entrada. Que tengáis mucha suerte en las subastas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario