miércoles, 3 de diciembre de 2014

¿Qué os parece el nuevo MacBook Pro de Apple?

En MadBid ya se puede comprar el nuevo MacBook Pro de Apple y todo el mundo coincide en que será uno de sus productos estrella.

Al igual que todos los productos MadBid ofrecidos en su catálogo es de alta calidad y de marca, lo que hace que sea muy atractivo y demandado. Las subastas de este portátil serán realmente calientes, os lo aseguro.

Este dispositivo destaca por ser un portátil relativamente ligero, esbelto y cómodo en general, aparte de sus prestaciones en cuanto a rendimiento y calidad.

El diseño es muy atractivo pero cuando lo vemos encendido lo que más nos llama la atención es su espectacular pantalla de retina de 13 pulgadas, la cual se ve de cine gracias a una altísima resolución y a una nitidez de los colores fuera de lo común.

El procesador puede elegirse entre el básico Cor i3 de Intel Co su correspondiente i5. No así la RAM que siempre será de 4GB DDR. Con esto va realmente sobrado en potencia, aunque lo mejor que tiene es el gran rendimiento que consigue sacar Apple de estos componentes.

Tiene mucho que ver el sistema operativo OS X Yosemite, que se caracteriza por ser muy intuitivo y fácil de usar.

De la autonomía no podrá quejarse nadie porque puede llegar hasta las 9 horas, lo que te permitirá poder trabajar o disfrutar de este dispositivo sin tener que estar pendiente de un enchufe constantemente.

El MacBook Pro se puede comprar directamente por unos 1200€ aunque a medida que el precio de las subastas suben este PVP baja. Para los afortunados que logren ganar las apuestas saldrá bastante mejor, y es que en MadBid nos tienen mal acostumbrados con precios ganga que parecen increibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario