martes, 9 de diciembre de 2014

¿Para qué vale el descuento ganado de MadBid?


El descuento ganado es algo muy importante en MadBid ya que gracias a él, los que no ganan subastas no pierden dinero nunca.

MadBid ofrece unas subastas locas donde se pueden conseguir unos descuentos de fábula, siempre y cuando ganes subastas. Estas se suelen cerrar con precios muy bajos debido al sistema MadBid, que consiste en cobrar por las pujas y que estas sean a céntimo. La gente puede parecerle un poco timo esto de cobrar por las pujas, pero gracias a esto los precios de cierre son mucho menores al precio de venta al público. Realmente no es timo, sino que tú mediante pujas haces una pequeña apuesta buscando ganar un premio muchísimo mayor.

Antes estas pequeñas apuestas (osea las pujas que te cobran) se perdían si no conseguías ganar la subasta. Total, que la gente pujaba y si ganaba lo celebraba. Pero si no ganaba se sentía un poco frustrada y en MadBid no quieren eso. Por eso inventaron lo que llamaron descuento ganado.

Las pujas hechas en una subasta donde no resultaste ganador se añaden a una cuenta especial llamada descuento ganado. Es decir, nunca se pierden. Entonces este descuento ganado lo podrás utilizar cuando quieras para comprar directamente productos MadBid. Por eso se dice que en MadBid aunque no ganes, nunca pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario