martes, 30 de diciembre de 2014

Madbid: recupera tu dinero invertido


Si participaste en Madbid debes buscar recuperar tu dinero invertido. Porque para poder hacer pujas en esta web de subastas tuviste que comprar créditos, los cuales pagaste con dinero real. ¿Quieres recuperar ese dinero? Yo te diré como en esta entrada.
Madbid no permite que los usuarios pujen libremente sino que estos deben estar registrados correctamente y además necesitan de créditos para cada puja. Según el valor del objeto subastado, cada puja requiere de usar unos pocos créditos. Así MadBid recauda dinero y a su vez incrementa el precio de la subasta.

¿Y compensa entonces invertir? Pues muchas veces sí. Ya que si resultas ganador obtienes el derecho a comprar el producto subastado a un precio muy inferior al precio de venta normal. A veces los descuentos son muy llamativos y no pocos ganadores nos cuentan que logran descuentos de más del 80%.

Por un lado ganas unos descuentos fantásticos y por el otro te cuesta dinero. El truco está en buscar un equilibrio donde consigas tu objetivo sin gastar mucho.

Eso traducido quiere decir que tu tienes que buscar ganar subastas pero no a cualquier precio. Si gastas muchas pujas podrás comprar el producto a un precio inferior, pero ese descuento no será real porque te gastaste demasiado en pujas.

En ocasiones, cuando el precio de subasta crece mucho y/o cuando hay mucha competencia compensa perder, o mejor dicho "no ganar" una subasta. Aún así podemos recuperar nuestro dinero gracias al descuento ganado. Todos los créditos de las pujas hechas se acumulan en el descuento ganado y esto sirve para comprar productos directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario