martes, 23 de diciembre de 2014

Madbid no usa bots como algunos usuarios indican

Madbid no usa bots como algunos usuarios indican. Y es que cuando te engañas a ti mismo, o usas mal MadBid sin tener en cuenta su funcionamiento o sus condiciones, y pujas a lo loco puedes tener una mala experiencia. Luego lo más fácil es echarle la culpa a MadBid o a quién sea en vez de asumir que algo hemos hecho mal.
Los bots son programas que hacen cosas automáticamente y en ocasiones simulan comportamientos humanos. Son muy necesarios y hacen una tarea fundamental en la red y otras no tan fundamentales como la de descubrir si una cuenta de twitter es real o no.

Cuando acusan a MadBid de usar bots lo que pretenden decir es que MadBid usa bots para hacer pujas automáticas y así avivar subastas inflando los precios. Es fácil pensar eso, sobre todo si no tienes ni idea de lo controlada y auditada que está MadBid. Sencillamente no se puede hacer eso y menos durante tantos años como lleva funcionando madbid.com.

Además es que no tiene sentido ya que MadBid no pretende timar a nadie ni causarle mala experiencia. Al contrario, pretende ser un sitio agradable para realizar compras y para pujar por artículos que a veces te salgan con descuentos más que aceptables. A veces la ganga sera dudosa y a veces incluso grande como demuestran algunos ganadores.

Si tienes un buen conocimiento del funcionamiento y de las funcionalidades de MadBid, probablemente no tengas expectativas muy desajustadas del sitio, no te lleves decepciones ni tengas que inventar que Madbid es timo, hace trampa o usa bots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario