martes, 2 de diciembre de 2014

¿Madbid la tragaperras del futuro?

¿Es Madbid la tragaperras del futuro? La pregunta no tiene mucho sentido si observamos que Madbid no se parece en casi nada a una tragaperras. Aún así tiene alguna similitud y por eso es normal que surja dicha pregunta.

Para participar en MadBid se necesita comprar créditos con dinero real y estos a su vez se utilizan convenientemente para ganar subastas mediante alguna puja ganadora. En una tragaperras el funcionamiento es similar, aunque en vez de una subastas lo que se busca es sacarle el premio especial.

Hasta ahí llega la similitud. Porque luego en una máquina tragaperras sólo puede jugar un jugador cada vez, mientras que en MadBid muchos usuarios están pujando a la vez. Además todos tienen libertad para pujar en el momento que quieran y no tienen que esperar su turno como en el caso de la tragaperras, ya que aquí hasta que se vaya el anterior jugador tu tienes que esperar.

En MadBid nunca pierdes el dinero quedándote con las manos vacías, cosa que ocurre a menudo con las tragaperras si eres habitual. En MadBid si no ganas la subasta, todos tus créditos invertidos en pujas se acumulan en el descuento ganado y este sirve para comprar productos. En el caso de una tragaperras, si no conseguiste sacarle algún premio gordo es posible que te quedes sin blanca.

Hay mas razones pero estas son las principales y suficientemente convincentes como para negar que MadBid sea una tragaperras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario