miércoles, 24 de diciembre de 2014

Madbid cierra subastas de S5 cada día, ¿te apuntas?


Madbid cierra subastas de S5 cada día, ¿te apuntas? Lleva muchas semanas y parece que este modelo tiene más éxito aquí que fuera. Y fuera no es que no tenga éxito pero en Samsung dicen que menos del esperado. Quizás se deba a la gran oferta que tienen dentro de la compañía aumentando su competencia interna. ¿Y que decir de la externa? Sobre todo los chinos pujan fuerte.
El S5 se actualizará a Lolipop al igual que otros Samsung, algo muy a tener en cuenta porque ya es un terminal que tiene unos meses. Pero aunque ya para un tope de gama empieza a quedar algo obsoleto porque no destaca tanto, sigue siendo un telefonazo, que todavía no entra bien en categoría de gama media sobre todo por su alto precio.

Antes de nada, si no entiendes bien como es MadBid o su funcionamiento, aquí Rovira lo explica muy bien en este vídeo. Así teniendo claro todo ya podemos centrarnos en si nos interesa este S5 o no.

Yo entiendo que se venda y subaste tanto en MadBid porque ahí se puede  conseguir por menor precio y no salir tan caro como en una tienda normal.

Las especificaciones son buenas en general aunque ya no destacan algunas porque hay mucha competencia. Los chinos pujan fuerte y empresas como Xiaomi, Oneplus, Oppo, Meizu, Lenovo... sacan productos muy buenos que le quitan cuota de mercado al S5. Y siempre estan las de siempre, LG, HTC, Motorola...

A mí lo que más me gusta del S5 es su diseño y robustez, su resistencia al agua, su pantalla superAmoled y su cámara con HDR.

Si te gusta puja en MadBid y probablemente bajes bastante de los 550 € que piden por el en su precio de venta al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario