lunes, 1 de diciembre de 2014

Llega la Navidad a MadBid


Llega la Navidad a MadBid y esto se nota tanto en los regalos como este Saco de Oro de Navidad como en los eventos navideños. Acabamos de ver el Black Friday y hoy mismo tenemos el Cyber Monday.

Para los que desconozcan de que van estos días, decir que son 2 días muy especiales para la cultura norteamericana en general, sobre todo a nivel comercial, y por extensión a las compras online a nivel mundial. Aunque esto va extendiéndose y tanto el año pasado como este, ya vimos en España una notable atención de muchas tiendas para estos días.

Su nombre anglosajón bien podría ser un gran equivalente a lo que tradicionalmente tenemos como rebajas de navidad, o más bien al los inicios de estos días tan deseados. 

El Black Friday se celebra a últimos de noviembre, concertadamente el último viernes que es justo después del Día de Acción de Gracias. Este día los comercios suelen ofrecer grandes descuentos para algunos o todos los productos de la tienda. Este evento suele durar un sólo día, o extenderse durante el fin de semana hasta el Cyber Monday.

Y el Cyber Monday pues ya tenemos una idea de lo que puede ser. Es justo el lunes siguiente al Black Friday, y significa el fin del evento o incluso puede ser un evento nuevo, es decir, unos nuevos descuentos para este día.

En MadBid no hacen rebajas en los productos pero sí celebran tanto Black Friday como Cyber Monday. Para el primer día lo que hicieron fue ofrecer un 3 por 1 a la hora de comprar créditos. Y para el segundo que corresponde al día de hoy lo que hacen es un 4 por 1. 

¡4 por 1! Sí... que se dice pronto. Es una oferta fantástica para pertrecharnos de créditos, no la desaproveceis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario