miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lenovo saca un portátil de 13,3 pulgadas y Madbid lo subasta


Lenovo saca un portátil de 13,3 pulgadas y Madbid lo subasta. Ya veis en la imagen que es muy bonito pero lo que realmente nos interesa es lo barato que nos puede salir un dispositivo como este si hacemos las pujas de manera correcta.
Hablando un poco sobre este producto, cabe destacar que es un portátil pequeño y muy ligero, tal y como se demandan hoy en día. Podría decirse que es de gama media en cuanto a prestaciones y precio, ya que sale por unos 900 euros en compra directa.

Este ordenador portátil no es de los convertibles como el Yoga Pro 3, también de Lenovo, el cual está en un lugar entre tableta y portátil. Aún el Lenovo U330 Táctil que subasta MadBid es muy manejable en todos los sentidos, por dimensiones, por peso, autonomía y facilidad de uso.

Con su procesador i7 de cuarta generación y sus 4 GB de RAM creemos que va bastante bien de potencia. Además tiene un almacenamiento de 500 GB.

La autonomía es de casi 6 horas así que no te dejará colgado fácilmente.

Madbid subasta productos similares como por ejemplo este MacBook de Apple, para tener variedad. Pero una cosa tienen en común todos y es la calidad y la garantía de los fabricantes. Es bueno tener alternativas, aunque por 900 € el Lenovo no tiene grandes rivales.

Si te gusta el producto, inténtalo con MadBid ya que en esta web de subastas te puede salir muy bien de precio. Todo se basa en un funcionamiento que si no conoces muy bien puedes orientarte gracias a este vídeo de funcionamiento de MadBid, explicado por uno de sus fundadores.

Mucha suerte en las subastas de MadBid porque siempre hace falta una dosis, pero con una buena estrategia ya se tiene bastante ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario