viernes, 5 de diciembre de 2014

La videoconsola PS4 se subasta en MadBid


La videoconsola PS4 se subasta en MadBid y toda la comunidad (sobre todo los gamers) lo celebran. Este nuevo modelo de Sony era muy esperado y en MadBid no han tardado en ofrecerlo.

La Play Station 4 promete mejorar notablemente a su sucesora, la cual no ha triunfado. La gran compañía japonesa pretende seguir los valores tradicionales de la PS y de la PS2, favoreciendo enormemente la jugabilidad. Y es que esta consola piensa mas que nunca en lo que realmente importa, el jugador y la experiencia de usuario.

El diseño de la videoconsola no parece muy llamativo a primera vista pero a poco que nos fijemos en los detalles nos daremos cuenta de que está muy cuidado y a la vez es muy útil. Se puede colocar en vertical o en horizontal y las conexiones se simplificaron y están en la parte de atrás.

Los mandos son espectaculares. Con botones rediseñados, los cuales son más cómodos y responden mejor. Hasta cambiaron los míticos start y select, algo que parecía supercomplicado pero no lo han hecho mal. En su lugar han puesto options y share lo que parecen más adaptados a la actualidad.

En cuanto a títulos la cosa no va todo lo bien que se desearía. El catálogo es limitado pero aunque sea a cuentagotas van llegando juegos de mucha calidad, los cuales hacen las delicias de los gamers.

Esperemos que tengáis suerte en vuestras subastas y consigáis la puja ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario