jueves, 18 de diciembre de 2014

Gran subasta de la Nintendo Wii U junto con tres juegos


Gran subasta de la Nintendo Wii U junto con tres juegos en la página web de subastas más locas de la red. MadBid sigue ampliando su catálogo de productos con la esperada Nintendo Wii U.

La consola no viene sola ya que trae 3 juegos para que puedas disfrutarla desde el primer momento. Los elegidos son:
  • Juego Wii Party U
  • Juego Nintendo Land
  • Juego Phineas y Ferb: Quest for Cool Stuff
La Nintendo reporta fuertes ventas de Wii U durante noviembre y es de esperar que siga con esta línea. Nadie duda de que es una de las mejores consolas de la actualidad, además con un catálogo de juegos muy bueno.

No me voy a enrollar con especificaciones de la consola, tan solo que es de 8 GB. Decir únicamente que es muy ergonómica, agradable al tacto y que es muy agradable jugar con ella, de veras.

Del Wii Party U decir que es un juego con el que podrás jugar a muchos juegos. Allí encontraras desde juegos de mesa a muchos otros minijuegos con el que tendrás variedad en la diversión asegurada.

El Nintendo Land por su parte es como un parque temático donde tienes 12 escenarios y tendrás que jugarlos individualmente o en equipo de hasta 6 jugadores.

Finalmente en el juego de Phineas y Ferb, tu tarea es la de guiar a estos 2 personajes en una aventura extraterrestre.

Juegos y consola están valorados por MadBid en 368 euros. Ganando la subasta es de esperar un precio de cierre muchísimo menor. En MadBid lo que se pretende es precisamente eso, un precio de cierre bajo y no gastar mucho en pujas a la vez que ganes la subasta, porque sólo puede ganar uno cada vez y has de tratar de que seas tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario