miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Estafado por MadBid?


¿Estafado por MadBid? Si te sientes estafado por MadBid quizás debas mirar lo que es estafa, o lo que es MadBid, porque las 2 palabras juntas no pega.

He investigado lo que pude sobre MadBid y no veo por ningún lado un engaño o intento de engaño de esta web a sus usuarios. Es más, se preocupan bastante de informar del correcto funcionamiento de sus diferentes apartados, en el idioma correcto y de manera muy clara. 

Sin engaño no hay timo ni estafa. Aunque un usuario que utilice MadBid de manera incorrecta puede tener una mala expericiencia y llegar a sentirse estafado. Yo eso lo entiendo.

Lo que deberían hacer estos usuarios es un poco de autocrítica. ¿Se informaron correctamente de cómo funciona MadBid? ¿Saben bien lo que pueden conseguir en MadBid o quizás tienen unas eexpectativasdemasiado altas? ¿Creen que ganar un gran descuento es fácil y rápido o hay una estrategia detrás que implique tener paciencia y jugar con cabeza?

Yo leo como alguna gente  se queja de que no gana, y a lo mejor es porque utilizaron muy pocos créditos y en un momento de la subasta donde es muy probable que no se cierre. ¿No sería mejor estudiar un poco las subastas en vez de pujar a lo loco?

Otra gente gana, pero se queja de que no consiguió buen descuento, o lo que es peor, incluso le salió más caro. Pues algo harían mal, porque jugando normalmente no se debe llegar a esto. Gracias al descuento ganado, te puedes retirar sin perder dinero. En cambio si ganas una subasta con cientos y miles de pujas quizás te salga caro. A veces conviene retirarnos.

Y lo que más me llama la atención es cuando la gente activa la autopuja, las recargas automáticas y luego aún encima se queja de que le hagan cargos en el banco. ¿Pero sabemos lo que hacemos o que? Los créditos no los regalan y si si los solicitas luego los tendrás que pagar.

Informaros bastante y mirar un poco las cosas y así MadBid no sólo no sera una estafa sino que será un buen sitio para comprar y participar en subastas.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. SI ESTAFADO José Luis Santos usuario de madbid: jl254
    cantidad: todo el descuento ganado mas los gastos de envío solicitados por los artículos que no me llegaron unos 700 Euros que no me pagaron

    ResponderEliminar