lunes, 29 de diciembre de 2014

El robot que limpia el suelo por ti, disponible en MadBid


Mira como el robot limpia el suelo por ti. Tu puedes sentarte a mirar el facebook en el móvil tranquilamente, o cualquier otra cosa y mientras este iRobot Braava te fregará el suelo del piso de manera bastante eficiente. ¿Te gustaría? Puedes comprarlo en MadBid a muy buen precio, no es tan difícil.
El truco está en saber utilizar MadBid bien, y no me refiero solo a saber que hay que registarte, que debes comprar créditos y pujar con ellos, que las subastas son a céntimo así como todas sus funcionalidades.

A lo que me refiero es que hay que pujar inteligentemente, siguiendo una buena estrategia y no pujar a lo loco porque sino o bien no ganaras, o tus productos te saldrán más caros de lo esperado. Esa es la esencia de MadBid, pujar con cabeza y así conseguir precios de escándalo para productos de mucha calidad.

Los robots domésticos se pusieron de moda hace unos años, sobre todo los que aspiran sólos, modelos que no paran de evolucionar y por ejemplo podemos ver aquí la nueva línea de Roomba. Pero lo que nos interesa no es hablar de estos sino de la novedad de otro tipo de robots, los que limpian el suelo.

Estos robots como el iRobot Braava son muy parecidos en cuando a aspecto y a que usan un sistema de navegación similar, un sistema de carga rápida... etc. Lo que cambia es que tienen un dispositivo para sujetar unos paños mediante los cuales recogerán pelos, suciedad y polvo del suelo dejándolo perfectamente limpio. Dichos paños pueden ser desechables o reutilizables, a gusto de cada uno.

No voy a contar mucho más salvo que este en concreto tiene un precio de 222 € mediante compra directa en MadBid. Seguro que se pueden ver subastas con precios de cierre de menos de 50 €, ¿serás tu el ganador de una de esas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario