martes, 16 de diciembre de 2014

Distintas opciones de MadBid


Distintas opciones de MadBid pueden ser activadas o configuradas en general y en este post hablaremos de ellas.

Sin más, entro ya en el tema y hablo de la Autopuja, que implica que el sistema puja por ti automáticamente. Así pues, tu ya no tienes que hacer click en el botón puja porque si el contador baja mucho y tu no realizaste la última puja, el sistema te hace la puja evitando que el otro gane. 

Con la Recarga Rápida evitas perder una subastas por no tener créditos comprados. Para poder aspirar a ganar con garantías es importante tener un colchón de créditos para pujas y si calculaste mal, mediante esta opción te evitas tener que salir para comprar.

Cómpralo Ya te aparece en cualquier subasta abierta por si tu no quieres esperar a que se cierre. Con esta opción tu compras directamente el producto por un precio diferencia entre el valor del producto y los créditos ya invertidos en pujas. 

Si tu ganas una subasta y no te interesa el producto has de saber que puedes Convertir en Créditos siempre. Así ejerciendo el precio de cierre, el precio de venta al público se convertirá en créditos.

Entrando más en el tema de estrategia podemos hablar de 3 opciones clave:

El Modo Espía te permite ver cosas de otro usuario. Por apenas 6 créditos tu puedes ver dónde puja, cuándo puja, cuánto gana... etc. Y es muy útil para estudiar a la competencia.

Pero contra el modo espía también te puedes blindar mediante el Modo Invisible. Activando esto nadie puede espiarte durante 7 días. Esto te cuesta 30 créditos.

Finalmente hablar de las Subastas Vistas. Eligiendo un producto y pagando 4 créditos puedes ver los precios de cierre de ese producto así como un historial de pujas de hasta 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario