viernes, 19 de diciembre de 2014

Daniel Rovira nos explica cómo es MadBid


Daniel Rovira nos explica cómo es MadBid en esta entrevista en el "II Foro de Inversión y crecimiento de Barcelona" de 2009. Aunque este vídeo es un poco viejo lo hemos rescatado porque es bastante ilustrativo y sigue vigente en casi todo.
Prácticamente lo único que cambia o que hay que añadir son algunas funcionalidades de MadBid  y también lo relativo al descuento ganado, aspectos muy interesantes que se incorporaron más recientemente pero lo demás dicho por una de las personas más importantes de MadBid sigue vigente.

Daniel Rovira es el director financiero de dicha empresa y aquí nos cuenta sobre la idea de lo que es MadBid. La compara con Ebay y nos dices que no es algo nuevo. Hace al menos 2 siglos ya se hacía algo similar, aunque de aquella no tenían internet y en MadBid esto lo adaptaron un poco.

Las subastas de MadBid tienen más de subastas que la propia Ebay, ya que está perdió gran parte de su sentido porque los productos se pueden comprar directamente y es más una tienda online que una página de subastas. Hablando en general claro.

MadBid se creó gracias a 3 personas, 3 socios fundadores llegados de algo tan dispar como el sector bancario. Pero tuvieron una idea y se la transmitieron al creador en sí de la página. 

Desde que empezaron en 2008 en el Reino Unido la cosa no les fue mal y hoy en día puede verse MadBid en diferentes países e idiomas. España está entre los elegidos y Rovira esta contento por esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario