viernes, 28 de noviembre de 2014

¿MadBid es una ganga o un timo?


Madbid puede ser una ganga o un timo dependiendo del usuario al que le preguntes. Aunque MadBid no sea un timo en absoluto, a algunos usuarios descontentos se lo parece y tienen sus razones para pensarlo porque realmente no conocen como es MadBid. Se sienten engañados por MadBid cuando en el fondo lo que ocurrió es que se engañaron a ellos mismos creando unas espectativas no reales.

La satisfacción de usuarios con la página de subastas es muy buena en general. Hay muchos ganadores que han conseguido premios con un buen descuento y ellos afirmarán que es una ganga.

Para poder ganar, afirman que tuvieron que analizar un poco cómo son las subastas, conocer bien los precios y observar a los demás usuarios. Luego decidir cuando deben invertir y cuando no y finalmente cerrar la subasta con éxito o retirarse a tiempo para buscar una mejor oportunidad. Es todo un esfuerzo que no mucha gente está dispuesta a hacer.

Algunos usuarios se piensan que con comprar 10€ y pujar en cualquier subasta y de cualquier manera se van a llevar un iphone 6 . Evidentemente esto es muy poco probable que ocurra pero están tan convencidos de sus posibilidades que cuando no lo logran se ven frustrados y en vez de asumirlo cargan contra MadBid.

Yo les recomiendo que si les gustan las subastas y realmente quieren conseguir buenos descuentos se centren más en conocer el funcionamiento y en trazar una buena estrategia. Así las posibilidades de éxito crecerán muchísimo y es posible que lo que antes veían como un timo, ahora lo vean como una ganga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario