lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Mabid timo?

¿Madbid es un timo? Esa es la pregunta que muchos usuarios se hacen cuando despues de pujar y pujar se encuentran con que su iphone o tablet se lo lleva otro. Lo cierto que eso es un indicativo de que hay gente que usa madbid y que muchos de esos usuarios consiguen el premio. Podemos ver en sus páginas testimonios de gente y fotografías con cientos de productos repartidos por Madbid a lo largo de toda su historia, pero... ¿es esto real?

Hemos usado scripts, arañas y todo tipo de herramientas online para averiguar si esta web es realmente fiable o no y hemos descubierto que realmente si lo es. La mayoría de los usuarios que ganan un producto han sido usuario que desde un primer momento han estado pujando y en la gran parte de los casos han conseguido el artículo por el que pujaban cuando estaba la puja en modo automático, es decir, que si no se te acaban los créditos ganar el producto lo vas a ganar siempre.

Por si alguien no lo sabe aún, para pujar hay que pagar, si. Eso es algo que dejan claro desde un primer momento, y además para hacer más divertidas las pujas, todos los días te dan una puja para que empieces a usar Madbid.

No por esto Madbid es un timo, simplemente es la forma de "juego" que nos ofrece este peculiar portal de pujas.

Cuando un usuario entra en la web y puja puede suceder que gane el artículo o puede que no lo gane, pero vamos a centrarnos en el caso en que no lo gane, si es así, todos los usuarios que pierden la puja pueden comprar el producto y se les hace un descuento de lo que pagaron en las pujas, es decir que el usuario nunca pierde su dinero.
Aquí os dejamos un video que realmente es la mejor forma de entender cómo funciona y de lo que se trata. Cuando tenemos claro como funciona el juego estaremos más capacitados para empezar a pujar y a conseguir los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario