lunes, 24 de noviembre de 2014

El nuevo Galaxy Mega llega a Madbid


Pues aquí tenemos el nuevo Galaxy Mega de Samsung, el cual ya puede adquirirse directamente en MadBid. Aunque la mejor opción parece ser la de pujar por el en una subasta y así conseguirlo a un descuento loco como los que nos tiene acostumbrados MadBid.

Este terminal de Samsung nos ofrece unas características medias para un usuario exigente pero que no quiere gastarse demasiado en un móvil. ¿O deberíamos decir phablet? Porque en realidad este dispositivo tiene un tamaño que se escapa de la categoría de móviles tradicionales. El Galaxy Mega tiene 6,3 pulgadas, y aunque está de moda los teléfonos grandes, es algo que no vale para todo el mundo.

6.3 pulgadas molesta un poco en el bolsillo y es difícil de manejar con 1 mano. Pero al contrario, un gran tamaño como este nos permite gozar a la hora de navegar, ver vídeos o fotos, jugar...

Por eso es algo que recomiendo a gente debe valorar mucho, y es la principal característica del Galaxy Mega.

Además, su calidad es más que decente. Con una resolución de pantalla de 1280 x 720, nos aseguramos que se vea realmente bien, sin por ello necesitar un gran consumo de batería. Y ahora que menciono esto, decir que su autonomía es buena gracias a dicha batería de más de 3200 mAh.

Su potencia es de un terminal de gama media-alta, con un procesador dual-core a 1,7Gh y una memoria de 16GB.

El resto de especificaciones y estas las podéis ver en una pagina oficial de Samsung como por ejemplo esta.

¡Mucha suerte a los que pujéis por el en MadBid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario